Renuncia : Outlook 2007 PST Herramienta De La reparación


la información disponible en este sitio está disponible gratuitamente, para servir pública, sin ninguna garantía expresa o implícita de ningún tipo, y éstos están sujetos a las siguientes renuncias de responsabilidad:

1. relacionado con exactitud

el sitio web no garantiza la exhaustividad y / o exactitud de los materiales presentes en el sitio y hacer promesas de actualización o modificación de la presente información.


2. garantías

el sitio web no renuncian a cualquier garantía en la prestación de cualquier material público, los gráficos, la información contenida en el sitio. el usuario se encuentra bajo su propia responsabilidad para verificar todo el material y la información presente en el sitio.


3. enlaces externos

el sitio web puede contener enlaces a otros sitios web que no son propiedad o controladas por este sitio web. los enlaces patrocinados, enlaces externos, materiales no especificados o aprobados por este sitio web. Este sitio web proporciona información para los servicios públicos.


4. limitación de los derechos de autor

Este sitio se ha hecho toda la información disponible para el público. así que nadie puede distribuir o copiar el contenido o material que proporcione en el Sitio. sin embargo, este sitio no renuncian a que el material aquí están libres de las reclamaciones de derechos de autor.


ni este sitio web será responsable de los daños que puedan surgir de la visión, distribución o copia de materiales en su sitio web.